Tiene reglas propias el Citroen P16

Iniciado por Naufra, Marzo 20, 2018, 02:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola tengo la miniatura del Citroen-Sneider P16 Frances.
Estoy pensando hacerme como tercer ejercito franceses por que las reglas son bastante sencillas
Y tengo esta mini que de mommento me gustaria usarla con alemanes por que estos tios aprobechaban todo el material capturado al enemigo.

Mi pregunta: ¿ este vehiculo Citrien .Sneider P16 tiene reglas propias?, por que no las encuentro.

Gracias.

Foto  del bichico que tengo.

sigismund

creo recordar que en el  libro Francia y aliados sale pero hablo de memoria

Naufra

En el army no sale. veré quien tiene ese libbro para verlas.

Gracias.

Naufra

Le he pegado un vistazo y esta interesantre.
Voy a ver que puedo hacer, aunque si no tiene reglas oficiales tendré que convencer al rival para que vea que no son una invención mía muy muy exagerada.

Muchas gracias, lo dicho voy a ver que me sale.

cromojaro

En un amistoso no debe haber problemas nunca. Yo he preparada unas para el SdKfz 254 de los Perry y tengo gente dispuesta a probarlas.

Kpi.

Maldito Army...

A mi en el Army Builder si que me aparece (¿Os he dicho alguna vez que me gusta más que el Easy Army?  :o :o)

Aparece en la página 27 del libro de Francia y tiene una modificación de las reglas en las FAQs
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

cromojaro

Cita de: Kpi. en Marzo 21, 2018, 04:29:36 pm
Maldito Army...

A mi en el Army Builder si que me aparece (¿Os he dicho alguna vez que me gusta más que el Easy Army?  :o :o)

Aparece en la página 27 del libro de Francia y tiene una modificación de las reglas en las FAQs

El Army Builder es bastante caro. El que lleva el Easy Army te añade las unidades si se lo pides. Y es completamente gratutito.

Naufra

El Army Builder para Bolt ? ........y es gratis ? ::)

¿Como se pide que te lo añadan ?

cromojaro

Cita de: Naufra en Marzo 22, 2018, 10:15:29 pm
El Army Builder para Bolt ? ........y es gratis ? ::)

¿Como se pide que te lo añadan ?

Si mandas un correo a gregg@easyarmy.com con las unidades que te faltan del libro.

Naufra

Gracias, voy a enviarle el correo, ¿ espero que hable español.... ;D ?

cromojaro

Cita de: Naufra en Marzo 26, 2018, 10:08:19 am

Usa el traductor de Google

Naufra

Buena idea, se lo mandaré en Ingles de google y abajo en español por si acaso,  :D

Vanagai

Cita de: Naufra en Marzo 26, 2018, 11:03:42 pm
Buena idea, se lo mandaré en Ingles de google y abajo en español por si acaso,  :D

Si aún con esas no te entiende, pásamelo por privado y te lo traduzco yo sin problema, que tengo el grado en inglés  ;D

La verdad es que me haría franceses únicamente por todos lso vehículos "horrobellos" que tienen, por eso tengo un Char bis Flammpanzer para mis alemanes

Harri Seldon

Cita de: cromojaro en Marzo 26, 2018, 11:38:02 am
Cita de: Naufra en Marzo 26, 2018, 10:08:19 am

Usa el traductor de Google

El mismo día que le envié el correo añadió lo que le dije.