Compras no recomendadas

Iniciado por Vanagai, Marzo 10, 2018, 11:14:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vanagai

Hace un par de días publiqué en el grupo de Facebook mis dudas acerca de unos bidones de combustible que pedí a Warlord. ¿La duda?, están más cerca de escala 15mm que 28mm. Por tanto creo interesante el crear un hilo de productos no recomendados para evitar llevarnos un chasco.

Como podéis apreciar en las fotos, el escalado de los bidones casa mejor con mis paracaidistas de FoW que con minis de Bolt Action.

AQUILES

Gracias por la información. Me parece interesante la creación de ese hilo.

Naufra

Buen aporte, me parece buena idea la creación del hilo.
Valla chasco te llevarías.

Kpi.

Cita de: Vanagai en Marzo 10, 2018, 11:14:36 am
Hace un par de días publiqué en el grupo de Facebook mis dudas acerca de unos bidones de combustible que pedí a Warlord. ¿La duda?, están más cerca de escala 15mm que 28mm. Por tanto creo interesante el crear un hilo de productos no recomendados para evitar llevarnos un chasco.

Como podéis apreciar en las fotos, el escalado de los bidones casa mejor con mis paracaidistas de FoW que con minis de Bolt Action.

Parecen de micromachines
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Vanagai

Pues si, no fue buena compra...al menos me ayudaron a llegar al mínimo para envío gratuito y me valdrán para FoW