M8 greyhound curtido en batalla

Iniciado por wolfoman, Julio 08, 2018, 12:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

wolfoman

saludos

A la hora de pintar y decorar vehiculos a mi me gusta que se les vea que han pasado las mil y una, con desconchones, barro, nieve, polvo o lo que corresponda. Hay quien dice que me paso, y puede que en este caso sea verdad, pero a mi me mola  ;D

AQUILES

Ese lo han sacado del fondo de un pantano jajajaja.

Templario

Mira que te gusta el weathering.....sigo diciendo que hay mucho sucio pero si te gustan así :)

wolfoman

de todos modos este igual pasa por el túnel de lavado que como lo llevo en la lista de los violentos de Kelly no me encajara con la nieve y para la compañía Easy que es para la que lo decore así no lo he usado nunca

Naufra

Parece los que sacan de vez en cuando del fondo del mar por Normandia  ;D ;D ;D

wolfoman

aclarar que el fondo blanco no es sucio, es el encalado para camuflarlo de invierno

Naufra

Templario

Un vehículo en esas condiciones no hubiera funcionado muy bien en una situación real :/
Yo por eso intento que sea como en la realidad

wolfoman

me estás diciendo que cuando llevas un par de horas que te caen bombazos por todas partes y salta el barro salta el polvo salta la nieve no acabas así de sucio? que sí que luego si vuelves al cuartel lo lavan lo limpian y le hacen el mantenimiento que haga falta pero en el momento....

Naufra

Je je je, no creo que lo laven nada mas llegar, la mugre de la zona yo opino que ayuda a mimetizar a los vehiculos.