Proyecto de francotirador

Iniciado por Naufra, Marzo 05, 2018, 12:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola estoy replanteándome convertir esta mini en un francotirador aleman.

De momento no tengo muy claro como lo voy a hacer, pero creo que para empezar debo quitarle el "cante de marine norteamericano" moderno y después ya veré;  mi mania de aprovechar cualquier mini disponible, no me deja tener minis sin "trabajo" en el fondo del cajón.
Se admiten sugerencias  ;)

mandingas

No te lo tomes a mal pero parece un post troll mas que otra cosa, tira esa mini, escribeme por privado y te mando una basica para que hagas con ella lo que te apetezca xD

wolfoman

A una mala cuando pongan matrices sueltas pilla una y hazte uno nuevo, ese va a cantar como una almeja al lado de los otros

Naufra

Tengo el proyecto abandonado por que no se muy bien que hacerle para sacar de esa mini algo decente.
El primer plan era cortar la cabeza, cortar los macutos/bolsas que sobren y ponerle una red mimética por encima, pero después con los alicates de corte en la mano,  ya no me pareció tan buena idea.   :'(

Totty

también puedes hacer una cosa, comprarte uno nuevo ;D ;D

Ahora en serio, lo que puedes hacer (o lo que yo haría sería arrancarle los brazos junto con el arma y ponerse-los a una mini alemana que tengas sin utilizar o que esté sin pintar
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-