Asociación Dosdieciséis - Sevilla

Iniciado por Daevi 216, Febrero 02, 2017, 08:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daevi 216

Febrero 02, 2017, 08:43:48 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 08:48:08 pm por Daevi 216
¡Hola! Os presento por aquí formalmente a la asociación Dosdieciséis. Tras la desaparición de la tienda 216 de Sevilla, donde muchos entre los que me incluyo jugábamos en sus mesas, los que nos quedamos huérfanos nos juntamos para conformar una asociación donde poder jugar.

Llevamos poco tiempo activos, desde septiembre en funcionamiento con local y aunque somos ya un buen puñado (alrededor de 40 socios) mucho me temo que nuestra comunidad de Bolt Action es de pocos jugadores (entre 3 o 4). Como coordinador de históricos estoy animando a la comunidad (forofos en su mayoría de 40K, AoS, Fantasy...) con partidas introductorias de Bolt, y en un futuro próximo nos gustaría organizar nuestro primer Torneo de Bolt Action, con el que nos gustaría contar con la participación de jugadores de otras ciudades y sobre todo de nuestros vecinos de Legio V.

Cualquier cosa que necesitéis aquí nos tenéis, cuando os acerquéis a Sevilla ya tenéis otro lugar para echar unos dados  ;D

Os dejo nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/asociacion216/?fref=ts