web app que simula bolsa de dados de orden

Iniciado por wolfoman, Marzo 02, 2018, 11:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wolfoman

Os dejo esto aquí, es una web que, una vez introduces los parámetros, simula una bolsa de dados de orden para hasta 14 jugadores, dando la opción de poner y quitar en cualquier momento los dados muertos (de la mesa o de la bolsa) o qué se quedan en mesa de un turno a otro

http://www.hoho.cz/boltaction/orderdice/

Naufra

¿Pero esto puede llegar a ser práctico?
¿ y como se pone el dado en la unidad.?

Vanagai

Hombre, yo la he probado en casa y práctico me ha parecido respecto a que te soluciona la papeleta si coincides con otro jugador con los mismos dados que tú.
Los dados sobre unidad pones los "reales" y en vez de la típica bolsa/caja en la que se meten los dados para ver quién mueve, se usa la APP. Viene con una buena variedad de nacionalidades y colores para elegir los dados, está chula. ;D

Naufra

Bueno, lo pintas bien.
Pero yo soy un clásico y la bolsa de dados no se cuelga ni se queda sin bateria..... ;D

Gazta

Esto es glorioso!

Esta claro que no tiene el mismo encanto que la bolsa, pero te salva cuando tienes el mismo color de dado que tu oponente o le quieres enseñar a alguien que no tiene dados.

Naufra

Ayer mismo, mi oponente y yo teniamos el mismo color de dados, para estos casos vuelvo al sistema anterior a los dados "gemas de plástico de colores"

Es un sistema maravilloso, como llevo un gran puñado de cada color no hay problema que alguien lleve 18 ó 20 ordenes.

Gazta

Tambien es buena esa! Me la apunto para el caso extremo en que tengamos los mismos dados y estemos sin internet o bateria los dos.  ;D

Vanagai

Lo de las gemas está bien, e incluso pueden resolverse este tipo de dudas tirando un dado a 4+ para ver de quién es el dado cada vez. Todo lo que sean añadidos para hacer más fácil el juego es bienvenido la verdad  ;D