Concurso mensual del foro

Iniciado por Kpi., Febrero 20, 2018, 05:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kpi.

Náufrago, tienes un privado  :sniper:
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Templario

Sniff, sniff.....huele.....a ganador de tanque jejejejejeje  :P

wolfoman

Naufra

Templario

A ver si este mes consigo un tanquecito porque con lo jodido de pasta que voy me vendría genial xD
No obstante, podríais explicar que clase de vehículos pueden pedirse o tal?
Tamaño Sherman es ambiguo  ;D ;D

Bueno, si me toca ya pregunto  ;D :polonia:

Naufra

En su momento Kpi te enviará el listado de lo que puede hacer con la impresora.
Ya veras que surtido mas grande tiene.

Templario

wolfoman

Yo si rasco algo alguna vez servirá para rebajar la lista de la compra que ya tiene el Sr Kpi, que es extensa  ::)

Kpi.

Ganadores del concurso de Junio

wolfoman
naufra
Templario :)

El listado de cosicas pa imprimir lo tenéis aquí:
http://foro.boltaction.es/index.php?topic=229.0

Espero vuestros PMs
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Templario

Como es para mi amigo
En cuanto vuelva el día 4 te escribo y mil gracias!!!!

wolfoman

Naufra

Julio 03, 2018, 01:01:09 am #42 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 01:39:31 am por Naufra
Enhorabuena a los premiados  ;D ;D ;D
Voy a pegar un vistazo y te envio unprivado ( creo que esta vez va a ser algo para los franceses  :francia: )        :)) :)) :))

Naufra

La verdad que los tanques franceses me parecen todos tan malos, me da la sensacion ninguno llegue al nivel del Sherman y no es que el Sherman sea lo mejor.

Kpi tu que también te vas a hacer franceses  :francia: ¿ cual me aconsejas.?....por fa.
(me encanta el cachondeito con la bandera blanca)

wolfoman

Piensa que son de early, entonces comparar con otros posteriores va a hacer que salgan perdiendo. Mira el char B1, creo que ese no estaba mal