Concurso mensual del foro

Iniciado por Kpi., Febrero 20, 2018, 05:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Los míos normalmente le llegan, probad con los correos electrónicos, en su perfil tiene definido el símbolo del correo electrónico, probad así a ver que tal.
Si no también poned vuestra elección en este hilo de forma pública que tampoco parece que sea nada que ocultar ....¿no?

wolfoman

Voy a hacer un poco el papel de malo de la película pero siendo que lo del concurso es algo que Kpi hace porque le apetece quizá no deberíais ser tan agonías y dejar que el pobre conteste cuando pueda y los imprima y envíe cuando le sea posible. Yo aún espero los de septiembre y le habré preguntado cómo mucho un par de veces, pero sin meter prisa, solo por saber cómo va la lista de espera (y va para largo, por cierto)

Totty

Hola, no quiero parecer maleducado pero los "ganadores" del mes pasado podemos elegir ya tanque  :tanque:?

Un saludo

P.D: Siento si la pregunta puede parecer brusca,  :-[
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Hombre Totty....!!!estas vivo ¡¡¡  ;D ;D ;D

Totty

Hooombreee... 1er mes en el foro, 2º que mas escribió ese mes, el primero creo recordar que fue... un tal Naufra... no se quien es  ;D ;D ;D ;D
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

madhound

Cita de: Totty en Noviembre 05, 2018, 10:41:42 pm
Hooombreee... 1er mes en el foro, 2º que mas escribió ese mes, el primero creo recordar que fue... un tal Naufra... no se quien es  ;D ;D ;D ;D

Creo que es un tio de Valencia, pero no tengo más datos  ;) :pelea: :pelea: :pelea:

Kpi ya aparecerá y nos dirá como va el tema.

Naufra

;D ;D ;D ;D
Y que tiene varios ejercitos,

,

Aunque os sonara mas esta bandera, que es la actual.

:francia:

Kpi.

Aquí el señor administrador está más perdido que un polaco en Alemania en 1942....

Siento mi ausencia en el foro, pero me está siendo imposible atenderlo como es debido  :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas:

Los ganadores del mes son....
-Naufra
-Totty
-Madhound

Por favor, enviadme los PMs con los tanques que querais, y os pido disculpas de nuevo porque debo ya unos cuantos vehiculos que no he podido imprimir ni enviar aun...  :pelea: :pelea:
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Cuando puedas Kpi.
Voy a ver el listado y te envio el privado.

Saludos.

Kpi.

:francia: :francia: :francia: :francia:

Los ganadores de noviembre son:
-Naufra
-Wolfo
-Totty

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Bieeeeeen.
Voy a ver el listado.

wolfoman

No me ha dado tiempo de mirarlo antes de las 00 pero creo que vuelvo a quedar dentro del top3. Ya no sé que encargarle a este hombre

Naufra

Si quieres te digo que me hace falta a mi y tambien le pides eso y me lo envias...... ;D ;D

Feliz año a todossssssss

wolfoman

Tal donde estoy ahora te llega antes a ti seguro, que aquí tienen que subir con piolet

Naufra