Autor Tema: Coloreando la guerra, accesorios para miniaturas, peanas, bandejas de movimiento  (Leído 21 veces)

coloreando la guerra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola a tod@s me llamo Daniel Cuesta, soy uno de los miembros de Coloreando la guerra, una pequeña empresa de pintura mercenaria y tienda on-line de accesorios para miniaturas.

Con el estudio de pintura llevamos 4 años trabajando duro para que las personas que no tienen tiempo de pintar su ejercito podamos hacerlo nosotros con un coste por miniatura bastante ajustado, dando al cliente varios niveles de pintado, se pueden ver muchos de nuestros trabajos en nuestra cuenta de Facebook.

Desde hace ya un año nos aventuramos en la creación de accesorios para wargames, desde peanas, bandejas de movimiento para muchos juegos, incluidos Bolt Action, plantillas de áreas, marcadores de pineo y vidas, y muchas cosas mas.

También tenemos nuestro apartado de escenografía para miniaturas, aun muy joven, porque cada día sacamos novedades y recogemos las ideas que nos proporcionan los clientes para poder hacer mas fácil la jugabilidad de todos los juegos.



el link para poder ver todos los artículos seria www.coloreandolaguerra.com

son muchos los articulos que tenemos por eso queda feo hacer un listado tan extenso, nos queda pendiente poner todos los tipos de bandejas de movimiento de bolt, pero si necesitais podeis pedirlas por mp y os hacemos llegar, un saludo y gracias.