Cobertura y otros modificadores para edificios [RESUELTO]

Iniciado por Groman, Febrero 02, 2017, 07:34:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kpi.

Cita de: coper30 en Abril 07, 2017, 06:22:00 pm
Pero ahi dice que tiene q estar recogido en las FAQ. Lo esta?

No, no lo está y no es oficial, si no oficioso. :)

De todas maneras es una respuesta a tener en cuenta, pues quien responde a las preguntas del manual es Cavatore.
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Groman

Me parece lo mas correcto, no es normal que si solo ves una esquina de una casa puedas disparar sin penalización.

De todas formas, muy mal no haberlo metido en las FAQ´s

Kpi.

Hay que pensar que las FAQs las elaboran con las preguntan que se les mandan (De hecho, la pregunta del sargento Kenshiro y los lanceros polacos que aparecen es un Corta-pega de la que les envié), así que cuantas mas preguntas les enviemos, antes sacaran otras FAQS :D
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

coper30

Lo que hay que tener claro es si vale o no vale. Si se va a hacer como dicen las reglas, que es sin cobertura, por muy extraño que parezca. Para que no haya sorpresas sobre todo en los torneos que vienen.
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error".
Napoleón Bonaparte