Autor Tema: I Torneo Bolt Action Vitoria  (Leído 19 veces)

Goldrius

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
I Torneo Bolt Action Vitoria
« en: Septiembre 12, 2017, 04:50:09 pm »
I TORNEO BOLT ACTION Vitoria (19 NOVIEMBRE)

1. Nº Participantes Máximo: 20 p
2. Lugar del evento: Asociacion Battlebunker Vitoria(Calle Logroño n°2 Bajo)

3. Registro, pago y devolución de las entradas: El precio de la entrada es de 15€. El pago se deberá hacer antes de la fecha del cierre de la inscripción que es el día 19 de Octubre(el motivo de que cerremos el plazo un mes antes de del torneo es para tener tiempo de organizar bien los premios). Sin haber hecho el pago no se participara en el torneo. Él dinero de la inscripción será utilizado íntegramente en premios, por lo cual no se devolverá el dinero bajo ninguna circunstancia

4. Revisión de listas: las listas deben enviarse cuanto antes a Battlebunkervitoria@gmail.com, indicando el Nick, nombre completo y libro o PDF de donde proviene dicha lista.

5. Organización de los ejércitos: Listas a 850 puntos.
La confección de las listas de ejercito será realizada y enviada a través de la siguiente web: www.easyarmy.com
6. Requisitos y normas generales del torneo:
a. Solo se admiten miniaturas originales. Las copias ilegales serán retiradas de la mesa.
b. Pintura y representación: No es necesario que las miniaturas estén pintadas, pero aquel que lo tenga sin pintar no podrá optar a ganar el torneo.
c. Todo el equipo de las miniaturas debe estar convenientemente representado al máximo posible.
d. Cada participante debe traer dados, cinta métrica, marcadores, los libros necesarios para el correcto juego y una copia de su lista para poder mostrar a su rival. Y recomendable dos juegos de dados del mismo tamaño pero identificables para proceder al orden de iniciativa.
e. En caso de discrepancia de las reglas durante la partida se deberá consultar al árbitro, que tendrá la última palabra respecto a la aplicación de la regla discutida.

7. Desarrollo del torneo:
Las mesas tendrán un tamaño de 1.80x1.20 metros y estarán dotadas de escenografía suministrada por la organización. En ningún caso la escenografía podrá ser cambiada de sitio por ningún jugador.
Las misiones serán asignadas de forma aleatoria en cada ronda. Siendo el resultado del dado estas misiones.
Los jugadores no repetirán rival ni mesa en la medida de lo posible a lo largo del torneo y excepto en la primera ronda que será al azar, el resto de emparejamientos serán por sistema suizo.
Los puntos de victoria se calcularan al final de la partida, sea por término de tiempo o por condiciones de victoria, utilizando el siguiente sistema:
3 puntos por la Victoria
1 punto por el Empate
0 puntos por la derrota
2 puntos por tenerlo pintado(serán 3 puntos al total de los puntos conseguidos)
Se contabilizaran los puntos de desgaste realizados para que sirvan para desempatar en caso de que 2 jugadores tengan los mismos puntos de victoria

8. Horario:
09.30 Llegada al local y emparejamientos
10.00 Primera Ronda
13.00 Fin Primera Ronda
13.15 Segunda Ronda
14.30 Parón para comer
16.00 Continuación Segunda Ronda
17.00 Fin Segunda Ronda
17.15 Tercera Ronda
19.30 Fin Tercera Ronda y entrega de premios
Se será intransigente con los tiempos, si una partida no ha llegado a su fin la organización la dará por finalizada contando los puntos en ese momento.

8. Premios: (los premios están por decidir todavía según la cantidad de gente apuntada)
Primer Clasificado
Segundo Clasificado
Tercer Clasificado
Ejército Mejor Pintado


En caso de que un participante haya recibido un premio de categoría mayor, se premiara al segundo jugador con más puntuación en dicha categoría.
La organización dará un detalle a todos los participantes por animarse a pasar el día con nosotros. En función de los que seamos también habrá cositas para sortear.
Esperamos veros el día 19!!!!




Y por si teneis alguna duda de la calidad de nuestros jugadores...
http://www.captiongenerator.com/684342/Hitler-va-al-torneo-de-Bolt-de-Vitoria#.WbXQNzl_cVY.whatsapp