Autor Tema: Torneo Bolt Action II Jornadas Level UB  (Leído 70 veces)

LoganArkham

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Torneo Bolt Action II Jornadas Level UB
« en: Julio 04, 2017, 11:03:13 pm »
Con motivo de la celebración los días 15 y 16 de Julio de 2017, de las II Jornadas Level Ub de ocio alternativo, en Úbeda (Jaén), se celebrará un Torneo de Bolt Action, el día 15, sábado en el Hospital de Santiago de Úbeda. Más información sobre las Jornadas : http://levelub.es/ y sobre la Asociación de Ocio Alternativo Bétula Lúdica (https://www.facebook.com/B%C3%A9tula-L%C3%BAdica-%C3%9Abeda-302528479845011/), organizadora del torneo y de las jornadas, junto al Ayuntamiento de Úbeda y otros colaboradores y asociaciones.

Bases
•   El torneo consistirá de 3 partidas (dos por la mañana y una por la tarde). Las partidas serán a 750 puntos (para que sean más cortas y menos pesadas de jugar).
•   El torneo tendrá un máximo de 8 participantes.
•   La lista de ejército habrá de confeccionarse con el Easy Army Bolt Action (http://boltaction.easyarmy.com/ ), y sólo se permitirá 1 Pelotón reforzado (Reinforced Platoon), y un máximo de 10 dados de órden. 
•   Se entregará una sola lista de ejército por participante para las 3 partidas. Esta lista de ejército podrá elegirse de entre cualquier selector de escenario oficial de cualquiera de las naciones del juego disponibles en el Easy Army. La lista de ejército se enviará en formato PDF, con nombre y apellidos del participante a la siguiente dirección de correo: logan_arkham@hotmail.com
•   Sólo se permitirá 1 arma de equipo de infantería de lanzallamas por ejército. No se permitirán armas lanzallamas en unidades ni en vehículos.
•   Sólo se permitirá 1 equipo de francotirador por ejército.
•   El sistema de torneo se realizará al azar la primera partida, intentando emparejar siempre que sea posible Aliados vs Eje, y el resto de partidas por sistema suizo, donde también se intentará emparejar cuando sea posible a Aliados vs Eje.
•   Las partidas tendrán una duración de 2 horas máximo, o de 6 turnos de juego.
•   En caso de duda de reglas, se buscará que sean los propios participantes quienes se pongan de acuerdo. Si la duda persiste, se podrá recurrir al árbitro del torneo, cuya decisión será inapelable.
•   Por último, recordad que esto es sólo un juego, y que lo importante es pasárselo bien, y respetar a tu rival en todo momento.

Inscripción
La inscripción es de 5 euros. Esta deberá abonarse en la siguiente cuenta corriente:
ES14 6707942995068864. No hace falta que pongáis concepto, sólo quien lo ingresa, y mandarme al correo una foto o así del comprobante del banco. O si lo preferís, se pueden abonar los 5 euros directamente allí en el torneo.
Agradecemos muy especialmente a E-Minis Málaga que va a aportar los premios para el torneo, de forma gratuita, que seguramente sean sorteados entre todos los participantes, siendo la inscripción para más premios aparte de esos.
Para más información o dudas, escribid al correo: logan_arkham@hotmail.com

Escenarios y horario:
   10:00 – Recepción de participantes.
   10:30 – Emparejamiento de la primera partida e inicio del torneo.
   10:30 – 12:30 – Primera partida: Escenario 2: Meeting Engagement (página 135 del Reglamento de 2ª Edición de Bolt Action)
   12:30 – 14:30 – Segunda partida: Escenario 3: Key Positions (página 136 del Reglamento de 2ª Edición de Bolt Action).
   14:30 – 16:30 – Descanso para comer.
   16:30 – 18:30 – Tercera partida: Escenario 10: Hold Until Relieved (página 145 del Reglamento de 2ª Edición de Bolt Action).
        18:30 - Sorteo y entrega de premios.
« Última modificación: Julio 24, 2017, 10:52:30 am por Kpi. »

coper30

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Torneo Bolt Action II Jornadas Level UB
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2017, 04:24:29 pm »
El numero de cuenta esta bien?
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error".
Napoleón Bonaparte

LoganArkham

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 01:06:07 pm »
Desde la Asociación Bétula Lúdica queremos responder a ciertas calumnias que uno de los miembros del foro ha ido promoviendo por algunos grupos de Wassap y grupos de juegos de Jaén.

Con la celebración de las Level Ub se quiso organizar un torneo, cómo ya se publicó, pero puesto que desde la organización se dispuso tarde, fue un torneo sin premios en un principio, y sin inscripción ninguna.
Kpi, miembro de la asociación Granada Total War, por mediación de otro de los miembros de Bétula Lúdica se puso en contacto con nosotros para participar en el torneo... y como ellos ya habían organizado otros torneos, se le preguntó cómo sería posible conseguir premios y demás, puesto que Warlord directamente no nos había respondido.
Kpi explicó que los premios hay que acudir a las tiendas que trabajen con ellos y que preguntaría a E-minis Málaga.
Sin ningún tipo de compromiso por nuestra parte ni ningún tipo de acuerdo ni más conversaciones, este individuo consiguió premios por mediación de E-Minis, cosa que agradecemos, pero ignoramos los acuerdos personales que en nombre de la Asociación y la organización llevó a cabo con Fran de E-Minis Málaga.
En repetidas ocasiones se le preguntó a Kpi si estos premios había que pagar algo o existía algún tipo de contraprestación hacia E-Minis, a lo que respondió que no, que Warlord les repone este material a las tiendas sin pérdida alguna para las mismas.
Tras esto, se acordó pedir una cuota de inscripción de 5€, para poder invertirlos íntegramente en premios, y entre las opciones que se barajaron fueron la de comprar vales regalo a la misma E-Minis, así cómo elaborar los vales regalos en el mismo torneo en función de la participación, y otras opciones.
En ningún momento, y repito, en ningún momento, se llegó a ningún tipo de compromiso ni acuerdo por parte de la Asociación Bétula Lúdica de comprar los vales a E-Minis, y cualquier otro pensamiento en contra por parte de este individuo (Kpi) o cualquier miembro del Staff de Eminis Málaga, y cualquier acuerdo económico o de cualquier otro tipo al que llegaran entre ellos, si ese fue el caso, no nos concierne en absoluto.
Es por ello que se han vertido estas calumnias en foros de comunidades de juego de Bolt Action, y se emite este comunicado para aclarar a la comunidad que por parte de Bétula Lúdica el torneo siguió adelante, pese a la incomparecencia de este miembro y sus acólitos y su aviso la tarde de antes a la celebración, haciendo perder el tiempo a la organización, y a los otros participantes del torneo que se desplazaban desde Málaga para jugar un torneo que ya no podía ser celebrado por falta de participantes. Por supuesto, se compensó con premios a estos 2 participantes a cambio de su inscripción.
Si Kpi o cualquier miembro de Granada Total War se enfadó porque la organización del torneo no compró los vales a Eminis, no es nuestro problema, porque repetimos, no existió ningún acuerdo entre la organización y Eminis Málaga. Si existió algún tipo de acuerdo en nuestro nombre sin nuestro permiso entre Kpi y Eminis málaga, es algo que ignoramos y de lo que, por supuesto, no nos responsabilizamos.
« Última modificación: Julio 23, 2017, 02:34:04 pm por LoganArkham »

Kpi.

• Administrador
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • www.boltaction.es
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 11:26:32 am »
Como bien dices arriba, el torneo los organizaba level ub, y tanto yo como otros miembros del club nos interesamos en el, pues aparecía como evento en la web de las jornadas, aunque a 15 días vista no aparecían las bases ni nada por el estilo en ningún sitio, de hecho conseguimos el correo del organizador a través de la pagina de Facebook de Level Ub. Mediante correo electrónico nos pusimos en contacto con el organizador, Marcos, y pudimos apuntarnos al torneo, invitando a que lo publicitase en algún sitio, pues no había constancia de el en ningún sitio, y estábamos viendo que íbamos a estar solamente los pocos que estábamos de Granada. Al mismo tiempo, el organizador nos pregunta que como habíamos conseguido los premios nosotros, puesto que WG no les había contestado y estaban sin premios aun, así que con la mejor intención del mundo, se les dijo y cito textualmente "mira, lo que hicimos nosotros fue comprar los premios en E-minis (tarjetas regalo) y ellos hablaron con Warlord para el tema de los premios", (pensando que entre gente de una cierta edad como nosotros, para estas nimiedades, con esta explicación nos sobra y nos basta) y a partir de ahí facilito el contacto entre Marcos y E-minis, a lo que E-minis me pide que si por favor me podía encargar yo del asunto y hablarlo con Javi de la tienda de Málaga para ir a recoger los premios, puesto que tenia que ir allí ese fin de semana a hacer un recao. El sábado me paso por E-minis, recojo los premios y me vuelvo a Granada. Pasan los días y el martes el organizador, que casualmente es de Granada también, me insiste en que necesitan los premios para que el viernes el concejal de turno pueda echarse una foto con los premios que envían desde Málaga, así que le entrego los premios (3 cajas de infantería de 10 minis de distintos ejércitos), y al día siguiente el organizador me manda una foto diciendo "Mira los premios que he comprado en XXX que estaban al 50% de descuento", se le comenta que entonces convendría devolver los premios a E-minis, ya que ellos habían adelantado el género y que lo correcto y elegante era haberle comprado los premios a ellos (sobretodo teniendo en cuenta que un servidor había dado la cara por ellos al pedirle el favor a E-minis) a lo que responde algo como "los premios no se van a devolver" y otras cosas que no pondré por si hay niños delante.

El caso es que tras este mal entendido, que quizás es por falta de entendimiento del organizador y/o por no haberme explicado bien y/o haber intentado ayudar a alguien sin conocerlo, me encuentro el jueves antes del torneo llamando a E-minis, y pidiéndole perdón a Fran por lo sucedido. Y como es de comprender con pocas ganas de asistir al torneo y con complicaciones familiares que todos tenemos, el VIERNES a las 18:30 de la tarde se avisa a la organización que los tres jugadores de Granada no podemos ir (los otros dos no tienen coche y se venían conmigo), vamos un tiempo suficiente para avisar a los jugadores malagueños para que cancelasen el viaje, que en enviar un mensaje se tarda unos segundos.

De todos modos, estoy seguro que en este malentendido solo nos atañe a el organizador y a mi, ambos de manera particular y excluyendo a terceras partes (Betula Ludica y E-minis) que me consta, han actuado de la manera más correcta del mundo.

Que por cierto, acuerdo económico ninguno entre E-minis y yo (o el club), salvo los 52€ que me ha costado la broma de haber ayudado a Marcos con el torneo, más los 15€ de inscripción de los tres miembros de Granada que tan rápidamente cogió el organizador a la primera oportunidad. Vamos, que como diría un amigo mio "Encima de puta, pongo la cama".

PD: Que sepas que no se habló de esto por ningún lado fuera del grupo de Whatsapp de Bolt Action que tenemos en el club, y fue cuando nos preguntó la gente de Jaén que porqué no fuimos, lo digo porque sepas que el único que ha aireado esto has sido tu