Autor Tema: Gente zona Alicante??  (Leído 61 veces)

tigurius

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Gente zona Alicante??
« en: Junio 29, 2017, 03:41:18 pm »
Pues lo dicho, hay alguien por la zona de Alicante capital, san vicente, san juan u alrededores ?

un saludo :)

Naufra

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:Gente zona Alicante??
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2017, 10:08:32 pm »
El la tienda La Última Fortaleza se que se jugaba hace un tiempo, mira en su face book.
Yo estoy en Valencia; me pillas un poco lejos , si no te librabas de mis british.

Ruy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2017, 08:26:32 am »
Hola Tigurius.

Sí. En San Blas hay una tienda, "La última fortaleza", el dueño gestiona un grupo de whatsapp y en la propia tienda al parecer se organizan también partidas. Yo no he jugado nunca allí, no sé muy bien cómo funcionan, pero si hablas con Jaime, te puede meter en el grupo y allí van saliendo partidas de vez en cuando.

También me han hablado de un sitio en San Gabriel que se llama "La guarida del orco", que es un club donde también hay gente jugando.

Naufra

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2017, 08:43:38 am »
Acabo de entrar en el facebook  de la tienda La Ultima Fortaleza (Alicante ) y veo que cobra 20 euros por jugar una partida....20 euros por persona.
A no ser que seas cliente habitual y compres 15 euros, entonces te deja jugar a ti,  al que juega contigo o paga los 20€ o se gasta  15 € o mas para jugar.

Si compras 15 € te dan 3 vales de juego, cada uno para jugar una partida y lo malo es que los vales caducan al mes.

Si compras una caja de juego de 60€ te dan 6 vales que se caducan al mes y no se los puedes regalar a nadie para que juegue contigo un dia.

¿que os parecen estos precios ?
¡ Que politica empresarial mas rara !

Si te pasa como a mi, que solo puedes ir una vez a la semana... Y hay semanas que no puedes ir a tirar unos dados, pierdes los vales  :o

Kpi.

• Administrador
  • Full Member
    • Ver Perfil
    • www.boltaction.es
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2017, 02:55:41 pm »
Que cosa más rara. Pero por otra parte lo entiendo. Recuerdo gente que solo va a la tienda de su localidad a jugar, pero compran todo por internet. Así desde luego fomentan que si usas sus instalaciones, al menos les compres.

Naufra

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2017, 07:21:45 pm »
Un poco excesivo el precio de 20 €.

Yo veria razonable un precio de 1 ó 2 euros por jugador pera clientes habituales, no vas a gastarte 20 € en compras cada vez que vayas a jugar.

Si juegas tres o cuatro partidas al mes te sale mas barato alquilar un piso viejo o una planta baja entre unos cuantos para jugar.