Gente zona Alicante??

Iniciado por tigurius, Junio 29, 2017, 04:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ruy

En el caso de GT es incluso más fácil. Es una franquicia y tiene más medios. En el caso de LUF, al ser una tienda de barrio, no tiene mucho stock y eso también penaliza.

Supongo que moviendo eventos conseguiría más ventas, pero su política de empresa es otra (que respeto), en lugar de cobrar por jugar.

Naufra

Ya lleva un tiempo LUF funcionando, espero que continue, aunque los precios por jugar alli que vi publicados, no parecen que sean para atraer a gente a jugar y por contra tampoco a comprar.

Nicolas

Hola yo soy de denia y alrededores , busco gente para jugar a bolt action.
Os dejo mi Tel: 674887742

PD: Dios de verdad cobran 20€ por jugar

Naufra

Octubre 22, 2018, 12:57:38 am #18 Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 01:05:49 am por Naufra
Hola Nicolas, eso ponia en su pagina de Facebook.
Ahí en Alicante se que se juega a Bolt en el Club War and Roll.

Por Denia antes habia una tienda Futura en la que trabajaba un amigo mio Drunrakki que el y amigos suyos sé que jugaban a Bolt Action, investiga un poco con estos nombres que te he dado a ver que consigues.

Saludos.

Nicolas

Hola naufra. Gracias por la info pero no me suena ese nombre le he preguntado a la gente con la que juego a w40k y ni idea . He buscado la tienda y salvo que trabaje en una tienda de ropa no hay mas tiendas con ese nombre.

Pd: No tendrias forma de contactar con el, para que el pueda contactar conmigo. Un saludo

Naufra

Te he enviado en un privado su correo electronico.
A ver si hay suerte.
Dile que te lo he dado yo ( Naufra, del club AMB de Burjasot)

Nicolas

Muchas gracias naufra. A ver si hay suerte