Galería de Naufra.

Iniciado por Naufra, Mayo 16, 2017, 01:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Totty

Eso es bueno, al tenerlo todo siempre vas a poder probar combinaciones
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

wolfoman

Es que no hay término medio, o te ciñes a una lista cerrada y solo compras eso o acumulas como un Diógenes

Naufra

Para mi es difícil ceñirme a una lista en concreto, prefiero variar....variar mucho je je je.
Tengo que empezar a vender británicos para recaudar fondos para comprar mas minis.

Tengo que revisar el armario a ver si puedo deshacerme de algo para hacer hueco.

wolfoman

Compra otra casa, acabas antes

Naufra

Je je je, no te falta razón.

Naufra

Marzo 02, 2019, 08:57:21 pm #215 Ultima modificación: Marzo 03, 2019, 04:44:05 pm por Naufra

Por lo que hablamos el otro día....
Este es mi ejercito Británico todo pintado; 157 minis de infantería.
Y faltan los vehículos..... ;D

Naufra

Ya tengo los "depósitos" terminados.

Naufra

Marzo 07, 2019, 12:26:27 am #217 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 08:59:46 am por Naufra

Ahora que ya he recibido los bidones que le pedí a Scamander Miniaturas, Ya parece mas la zona de almacenaje una fabrica de productos químicos. :D :D

Naufra

Marzo 12, 2019, 12:18:31 am #218 Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 12:20:08 am por Naufra

Ya tengo la dotación del cañón, dos minis nuevas y una modificada (la mini de la radio)

Naufra

Marzo 13, 2019, 11:24:20 am #219 Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 11:44:58 am por Naufra
Voy a  mostrar una forma muy sencilla de hacer escenografia para wargames.

El material, un trozo de carton pluma, una escuadra o regla o algo parecido, lápiz, cuter, tijera y cola.

Se corta en tiras de 1 cm

Se marcan las tiras en trzos de 2 cm

Cortar los "ladrillos"

Empezar a pegar cobre una cartulina, esa zona cuadrada es pra simular un pilar de refuerzo.

seguir creciendo el muro.

El muro terminado.
Ahora falta pintar, es un buen sistema para tener zonas con coberturas y por poco dinero.

cromojaro

AQUILES

Gracias por la aportación. ;D

Naufra

Gracias.

Con la imprimación.
Aun falta trabajarla un poco mas para terminarla.

Naufra

Murete terminado.
Barato, practico y fácil de guardar.

Naufra

Es muy fácil conseguir lineas de cobertura para nuestras mesas por este sistema, es echarle un poco de tiempo, con lineas de cobertura es mas fácil avanzar y las partidas son mas divertidas.
Todo estos muretes se puede hacer en menos de dos horas y otro tanto o menos el pintado, que como veis tampoco hay que calentarse mucho las cabeza.