Galería de Naufra.

Iniciado por Naufra, Mayo 16, 2017, 01:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rat2

Un 15cwt capturado de rubicon,,,

Naufra

¡¡ Britanico!! no podía ser de otro sitio, con lo feo que es el muy......
Ahora recuerdo el modelo de cuando jugaba a FOW.

Naufra

Ha llegado a mis manos un buen trozo de este material, creo que se llama Sintasol.
Es del que se pone para reparar suelos muy dañados de forma barata simulando parquet.
Mi idea es aprovecharlo para hacer carreteras y ríos para esnenografia.
Por que se puede enrollar bien para guardarlo en poco espacio.

Esa regla es de medio metro así que el trozo debe tener mas de un metro cuadrado, que me dará para hacer todo lo que quiero.

Como se ve es muy flexible, mas o menos como los caminos, carreteras y ríos que veo en algunas mesas.

Pregunto, ¿alguien ha usado este material para hacer algo parecido?
¿Se le pega bien la pintura?

Naufra

Febrero 13, 2019, 12:45:54 am #198 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 12:11:46 pm por Naufra

Primera prueba, he cortado un par de trozos ( se corta muy fácil con la tijera) y le ha dado una primera mano de imprimación.
La he dejado unas horas que se seque y ahora la he retorcido para ver si la pintura salta o aguanta las fotos han sido después de este proceso que lo ha aguantado bien.
En el juego o almacenaje nunca " sufrirán " tanto estos elementos.
Ahora toca pintar los trozos como caminos o carreteras.

Totty

-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Si, como lo lees y se corta bastante bien.

Naufra

Primera prueba, ya tengo el camino terminado.
Al final me ha gustado mas la parte de atrás por que quedaba con otra textura.
Por eso la bifurcación esta al revés que en la foto anterior.

Naufra

Mas tropa.
Estos son australianos, que los jugaré según convenga ja ja ja (australianos, gurkhas, maories, etc.)
Los tres primeros, a falta del barniz y terminar peanas.

wolfoman

:artilleria:me apunto lo del sintasol, mola mucho

Naufra

Es barato y la pintura agarra muy bien.
Como imprimación he usado pintura plástica de las  que se usa para pintar paredes ( un bote que sobró )
Ya he hecho otro tramo mas de camino y voy a hacer dos metros de río.

Naufra

Febrero 22, 2019, 12:34:16 am #205 Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 12:10:39 pm por Naufra
Nuevo proyecto, voy a hacer unos depósitos como parte de la escenografía de una zona de fabricas.

El material: botes metálicos de café.

Le estoy poniendo trozos pegados de cartón para que simule las planchas de acero de las que estaría hecho.

Naufra

Ya tengo dos casi acabados, estoy con el tercero.

Totty

Muy buena idea, con botes de colacao/leche de bebes tmb puede quedar muy chulo, y para mi que no tomo café... Me sirve la verdad
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Yo tampoco tomo café, lo mio es el té, pero estos estaban por la cocina pidiendo a gritos tener algo mejor que servir para almacenar arroz y cosas de esas. ;D ;D ;D

Naufra

Mi nuevo pelotón para Bolt Action. Unos australianos.

Ya tengo tantos puntos de Británicos pintados que nunca van a poder estar en la mesa de juego todos juntos.