Galería de Naufra.

Iniciado por Naufra, Mayo 16, 2017, 01:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Mayo 16, 2017, 01:07:56 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:09:18 am por Naufra
Voy a iniciar mi propia galería de fotos de mis  ejércitos.

Empiezo con el Panzer IV (terminado  de pintar hace muy poco)

foicevermelha

Que guapo el PzIV de la Wiking.
"É precisso acreditar num novo dia,
na nossa grande geraçâo perdida,
nos meninos e meninas,
nos trevos de quatro folhas
a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
mas estamos vivos ainda"

Kpi.

Muy muy chulo! :D Que ganas de ver el resto del ejército
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Aquí el resto del parque móvil de mi ejército alemán.

Naufra

Primer plano del Puma..

Naufra

Mi primera transformacion.
De este panzerjager I.........

Construi este Bison

la estructura es desmontable y la puedo cambiar según me interese para cada partida

Y también construí una torre para poder jugar con esa mini como panzer I

Naufra

Naufra

Lo último salido de mi cadena de pintura, un Universal Carrier ...el segundo de mi ejercito.

Naufra

Aqui abajo con su mellizo, que ya tenia pintado desde hace algún tiempo.

Naufra

Tres minis mas terminadas para Bolt, .... de las juventudes hitlerianas.

Kpi.

Muy chulas las juventudes, y muy interesantes de jugar. Lastima que no tengan minis en bicicleta  :-\ si no, serian los cazatanques por excelencia
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Pues tengo una mini ( solo una) de un ingles en bicicleta, me estas haciendo pensar en modificar esta mini y usarla como marcador que toda  la unidad va en bicis......

Hummmm que idea mas buena, por que la mini del ingles este que lo conseguí por un cambio y la tengo muerta de asco en el cajon.

Naufra

Mi primer peloton que terminé para la Heer.

Naufra

Junio 08, 2017, 09:58:37 am #13 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 10:00:19 am por Naufra

La Wolksturm.
Viejos suboficiales de la reserva y civiles mal armados.

Naufra