Acuerdos Clubs - Warlord Games

Iniciado por Daevi 216, Abril 05, 2017, 01:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daevi 216

Buenas generales.

Hace ya un tiempo que tenemos abierta la asociación y nos estamos poniendo en contacto con distintas marcas para intentar llegar a acuerdos que nos beneficien a ambas partes para lograr descuentos, premios de torneos, beneficios a pedidos conjuntos... etc

Una de las marcas con las que he contactado es Warlord Games. Cuando les hablé de este tema me contestaron lo siguiente:

We usually allow a club discount to members of the GCN (Gaming Club Network)  http://www.gamingclubnetwork.net/ with whom we have such an agreement, who although based here in the UK I believe are accepting applications from other European countries.

This would normally allow your club and it's members access to 10% discount on Warlord Games products, as well as a whopping 50% off a single starter set for each game system should you wish.

If you don't have any luck with the GCN, then please feel free to get in touch with me again and I'll see if we can arrange something directly between your club and Warlord Games.

Para los que no se manejen con el inglés: Nos harían un fabuloso descuento del 10% y hasta un 50% de un starter pack si nos uníamos a la GCN; una especie de liga inglesa de juegos.

Pues bien, hemos contactado en múltiples ocasiones con esta GCN para unirnos pero nos ignoran... Meses después le he escrito 2 correos a Warlord Games para hablarles sobre esto y no me han dado respuesta aún.

¿Alguna asociación ha logrado cerrar algún acuerdo con Warlord Games o ha logrado unirse a esta GCN?

Os lanzo una idea... Quizás ya que tenemos este foro y esta comunidad de jugadores tan buena, podríamos unirnos en alguna especie de liga entre asociaciones españolas como la que tienen éstos ingleses, a ver si así Warlord se anima a hacernos un trato tan bueno como a éstos chicos. ¿Qué me decís?

Kpi.

Buenas

Excelente iniciativa.  ;D

Hasta donde yo se, por palabras textuales del personal WG, no ofrecen descuento especiales a clubes, lo cual hace que me enfade al ver que me mintieron en mi cara  :o :o :o

Podríamos intentar algo parecido directamente con Warlord, pero creo que será darnos cabezazos con la pared :(. Que además en tiendas online españolas (E-minis por ejemplo), ya tienen un descuento de un 10% y creo que hacen descuentos especiales a clubes, que superan los descuentos de Warlord (aunque admito que ese 50% de descuento en los starters me llama MUCHO.

No obstante voy a intentar contactar con el GMC, a ver si es posible apuntarse, que me imagino que si pues hay un club Danés, y no son solo ingleses :)

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Kpi.

Pues ya me han contestao los de GMC :)

Inicio de la conversación de chat
16:03
Hi there!

I'm Daniel, president of Granada: Total War wargaming club. We are interesed in be members of the GCN, but we are in Spain. I saw a club of GCN in Denmark, so i think is possible. Can we be members?

Thank you
Daniel

Hi Daniel, I'll pass the info to Dan our VP as its his area. In essence yes, but it tends to be matching local laws to ours.

We also have a club in Italy looking to join as well.  Jez

Lo que viene siendo en resumen que si seria posible afiliarse a la GMC desde España, pero que tiene que consultarlo.

Seguiré informando :)
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Daevi 216

Como lo has hecho amigo? Yo les he escrito 3 correos y no me han contestado. A ver si pudieras gestionarnos también nuestro acceso!

Naufra

Nosotros en la AMB durante los primeros años de Bolt Action tuvimos un descuento del 20% comprando directamente a Warlord, y el envío gratis.

Pero el año pasado por febrero nos enviaron un mensaje que ese descuento desaparecía y solo mantenía lo de los torneos.
Todos los de la AMB hemos comprado con el 20% como si no hubiese un mañana mientras tuvimos el descuento je je.
Llegaron a enviarnos un "diploma" como uno de los clubs que mas le había comprado.

Tambien decir que en los primeros tiempos el Pakc para torneo era gratis ....en teoría, por que nosotros lo pedimos y nunca nos llegó y "nos dejaron colgados" en el primer torneo.

Kpi.

Cita de: Daevi 216 en Abril 05, 2017, 09:44:49 pm
Como lo has hecho amigo? Yo les he escrito 3 correos y no me han contestado. A ver si pudieras gestionarnos también nuestro acceso!

Utilice mis encantos... jajajaja

En cuanto sepa algo mas os aviso :)

Daevi 216

Buenos días generales! Pues parece que al final Nick (el que lleva atención al cliente de Warlord Games) se ha animado y me ha contestado sobre el tema, aquí os dejo su mensaje:

Hi David

You are not the only club having this problem with the GCN, so we are discussing the best way forward with this situation to help everyone as best we can.

I'm sure whatever happens we can let your club have the discounts mentioned previously.  If you already have an idea what products you would like then let us know and we will get back to you as soon as we can.

Oh and I'm sure if you managed to set up a gaming club network in Spain that would be fantastic, and something we would try to help you promote.

regards
Nick

Como leeis, Nick ha escuchado que algunos hemos tenido problemas con el GCN y están estudiando otras soluciones. Nos ofrecen la posibilidad de ofrecernos ese descuento a nosotros como club para los productos que queramos. Además, lo que me parece más importante del mensaje, le escribí sobre la posibilidad de montar nuestra propia red de clubes de juego española y nos anima a montarlo, así que, ¿Que me decis? Ya tenemos un contacto entre asociaciones en este foro, ¡es el momento de afianzar algún tipo de red con el que poder formar este tipo de acuerdo con ellos! ¿Cómo lo veis?

Kpi.

Coñe, que bien, porque GMC no me está haciendo ni caso :D

Lo suyo sería aprovechar algún tipo de red que ya haya montada, el problema es cual.

Por parte nuestra, contad con nuestro apoyo y logistica

Kpi.

Daevi 216

Perdonad, hemos tenido un poco de lío estos días, me pongo en contacto con ellos de nuevo en breves y os mantengo informados :)

Kpi.

Te mande un mensaje al FB... mira a ver en "no deseado" ;)