Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Reglamento / Re:Que regla prevalece?
« Último mensaje por Celatron en Agosto 15, 2017, 10:00:57 am »
Hola
Si, la unidad estaba dentro de la mesa.
Gracias por la aclaración.
2
Reglamento / Re:Vehículos y giros
« Último mensaje por Kpi. en Agosto 13, 2017, 11:56:21 pm »
Es que soy muy pegigueras para estas cosas.... Jajaja
3
Reglamento / Re:Que regla prevalece?
« Último mensaje por Kpi. en Agosto 13, 2017, 11:54:19 pm »
para mi el orden seria:

Unidad falla chequeo(Fubar)
Comisario pega tiro por fallar y obliga a repetir (ignora tirada anterior)
Aplica el segundo resultado sea cual sea.

Para mi la clava esta en "repetir" , haces una tirada y la repites, con lo cual el unico valor que quedaria seria el segundo, por que imaginate que haces FUBAR y despues pasas la tirada, estaria esa unidad haciendo dos acciones distintas el mismo turno y eso no es posible.
Si, así es.

Ten en cuenta que debe haber una unidad enemiga a menos de 12 pulgadas para que se produzca el fuego amigo :)

Una pregunta, ¿La unidad que fallo el chequeo estaba dentro o fuera de la mesa cuando falló? Porque si la unidad no estaba en mesa al inicio del turno, el comisario no sirve
4
Reglamento / Re:Que regla prevalece?
« Último mensaje por pretoriano en Agosto 12, 2017, 10:57:40 pm »
para mi el orden seria:

Unidad falla chequeo(Fubar)
Comisario pega tiro por fallar y obliga a repetir (ignora tirada anterior)
Aplica el segundo resultado sea cual sea.

Para mi la clava esta en "repetir" , haces una tirada y la repites, con lo cual el unico valor que quedaria seria el segundo, por que imaginate que haces FUBAR y despues pasas la tirada, estaria esa unidad haciendo dos acciones distintas el mismo turno y eso no es posible.
5
Reglamento / Re:Asalto a vehículos que transportan infantería pero no son transportes
« Último mensaje por pretoriano en Agosto 12, 2017, 10:49:01 pm »
Ahh vale, entendi yo mal la pregunta.
Los transportes son destruidos si la unidad que los defiende es destruida, por que lo normal es que al estar vacios y no tener una unidad amiga mas cerca, resulten destruidos. La que asalto esta pegada, se supone y asi te evita estar mirando luego distancias.

Los vehiculos con capacidad de transporte sin ser `transportes´, pues no creo que les pase nada, hacen de blindaje y les entretienen a los asaltantes un rato.
No veo muy realiasta que por matar 4 tank raider reviente el is3 que llevaban debajo XDDD
6
Reglamento / Que regla prevalece?
« Último mensaje por Celatron en Agosto 11, 2017, 10:01:22 am »
Hola.
El otro día ocurrió algo curioso jugando el escenario 7 "cruce del volga" de Ostfront.
En este escenario los refuerzos rusos salen del embarcadero con un marcador de supresión y son todas inexpertas.
Como tienen muchas posibilidades de fallar el chequeo de ordenes, en el mismo embarcadero tenia un comisario político para "animar a las tropas".
Total que un pelotón recién llegado falla el chequeo de orden con un Fulgar y saca fuego amigo.
Aquí viene la duda.
Por un lado el pelotón dispara a la unidad aliada mas cercana (el comisario y su asistente), masacrando a estos sin piedad.
Por otro lado el comisario esta obligado a matar a un tío del pelotón y este debe repetir el chequeo de orden.
Que orden va primero?  :pelea:
Si va primero el comisario, el fulgar se ignora?
Si va primero el fulgar, el comisario muere y no hay repetición del chequeo?
En fin, ahí queda la pregunta... 
7
Reglamento / Re:Vehículos y giros
« Último mensaje por Naufra en Agosto 10, 2017, 05:11:37 pm »
Coooño, pues si el giro le hace tocar la pared, pues no debería hacerse esa maniobra; entonces debería  adelantarse un poco para salvar ese obstáculo.
Y si esta al borde de la mesa lo mismo, debería maniobrar para evitar el "abismo" aunque en este punto yo seria mas flexible.
8
Páginas de interes / Re:Blogs en español
« Último mensaje por Robb en Agosto 10, 2017, 11:56:50 am »
Os dejo el enlace a mi humilde blog  :P Por ahora tiene unos pocos posts pero prometo traer más  :D
https://movimientodepinza.wordpress.com/
9
Reglamento / Re:Duda motocicletas
« Último mensaje por Robb en Agosto 10, 2017, 11:52:45 am »
Gracias por la aclaración  ;D
10
Punto de encuentro / Re:Gente zona Alicante??
« Último mensaje por Naufra en Agosto 08, 2017, 07:21:45 pm »
Un poco excesivo el precio de 20 €.

Yo veria razonable un precio de 1 ó 2 euros por jugador pera clientes habituales, no vas a gastarte 20 € en compras cada vez que vayas a jugar.

Si juegas tres o cuatro partidas al mes te sale mas barato alquilar un piso viejo o una planta baja entre unos cuantos para jugar.
Páginas: [1] 2 3 ... 10