Foro Bolt Action

Punto de encuentro => Asociaciones y clubes => Mensaje iniciado por: pretoriano en Mayo 13, 2019, 07:38:16 pm

Título: Bastión Norte. Cantabria
Publicado por: pretoriano en Mayo 13, 2019, 07:38:16 pm
Muy buenas, pues comunicar la creación de este club para jugones de todo tipo, hay gente de histórico, de la guorpchop, etc

Somos unos 20 a día de hoy y con un local con mesas y zona chillout para pintar .
Estamos en Torrelavega y deseosos de conoceros si pasáis por aquí.

Un saludo
Título: Re:Bastión Norte. Cantabria
Publicado por: Naufra en Mayo 14, 2019, 12:48:48 pm
Enhorabuena, os deseo una larga singladura por el mundo de los clubs.
Título: Re:Bastión Norte. Cantabria
Publicado por: PanzerKanone en Febrero 21, 2020, 10:22:35 am
Hola, buenas desde mi base en Santander.

De momento no tengo nada ni de 28 mm histórico ni de Bolt Action. Yo empecé, a lo tonto, hace casi 10 años con el Flames of War, que aún actualizo, pero que ha caído en picado en lo que es España.

Si os parece, algún día de estos me paso para conocer el club, ¿en qué zona de Torrelavega queda? Si es por el centro OK, pero yendo por esos parajes de Sierrapando y tal me pierdo la hostia, no tengo coche.

También os puedo poner en contacto con amigos que juegan histórico, incluyendo Bolt Action. Aunque no sé si estarán muy por la labor, porque a algunos de ellos les falta tiempo, o se lo toman en plan pachanguero de echar un par de partidas y luego nada.

El año pasado eché alrededor de 5 partidas de FOW en total, pero ahí se quedó la cosa, a eso me refiero, que a la gente le falta continuidad.

Ahora en Santander tenemos la tienda de Distrito Zero que, como yo compro bastante allí, os puedo invitar a jugar algún día, aunque viene cojonudo tener este club. Lo importante es tener opciones.
Título: Re:Bastión Norte. Cantabria
Publicado por: Naufra en Febrero 21, 2020, 04:41:43 pm
Pues si quieres comprar de 28 mm hay ejércitos en venta a precios muy razonables ( y algunos ya pintados). Conozco gente que se ha " pasado de frenada" comprando ejércitos para Bolt y ahora quieren quedarse solo con uno o dos y están vendiendo el resto