Foro Bolt Action

General => Off-topic => Mensaje iniciado por: General_Caster en Febrero 04, 2017, 01:01:30 am

Título: Película dunkerke
Publicado por: General_Caster en Febrero 04, 2017, 01:01:30 am
Este año se estrena la película dunkerke, que va sobre la retirada de los británicos en la playa de dunkerke imprescindible para los amantes del género bélico y la segunda guerra mundial.
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Groman en Febrero 04, 2017, 11:27:59 am
He visto el trailer y tiene muy buena pinta, además suele ser un periodo de la guerra menos visto en la gran pantalla. Os adjunto el enlace:

https://youtu.be/0KWDwRHZF9M (https://youtu.be/0KWDwRHZF9M)
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Buditime en Febrero 07, 2017, 12:04:43 am
Y es que siiiii!!! otra que habra que ir a ver...
yo ahora mismo me estoy comiendo la de la batalla de sevastopol, (En español al fin!!) va de la vida de Lyudmila Pavlichenko una francotiradora rusa que por lo visto se pulio a 309 alemanes (propaganda ruski fijoooo) en si la peli pues pffffffffff incluso llega a ser un pelin yongeras, pero como a todos nos mola el tema pues aleee a verla, oye General Custer podias cambiarle el titulo al post y poner algo asi como cine belico para ver si o si, y asi le metiamos mas chicha que no?
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Jorge Badnews 7g en Febrero 08, 2017, 07:16:43 pm
No es mala idea lo del subforo de cine bélico! :D
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: coper30 en Febrero 08, 2017, 10:11:08 pm
En el torneo que hicimos en LEGIO V me lleves 3 pelis que tenia por aquí para sortear!
Tora Tora Tora, Patton y otra mas que no recuerdo...
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Jorge Badnews 7g en Febrero 08, 2017, 11:21:16 pm
Cita de: coper30 en Febrero 08, 2017, 10:11:08 pm
En el torneo que hicimos en LEGIO V me lleves 3 pelis que tenia por aquí para sortear!
Tora Tora Tora, Patton y otra mas que no recuerdo...


Pues la que no recuerdas es la que gané yo en el sorteo! La delgada línea roja! Porcierto, torneazo en Sevilla. :D
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: General_Caster en Febrero 08, 2017, 11:57:59 pm
Cita de: Buditime en Febrero 07, 2017, 12:04:43 am
Y es que siiiii!!! otra que habra que ir a ver...
yo ahora mismo me estoy comiendo la de la batalla de sevastopol, (En español al fin!!) va de la vida de Lyudmila Pavlichenko una francotiradora rusa que por lo visto se pulio a 309 alemanes (propaganda ruski fijoooo) en si la peli pues pffffffffff incluso llega a ser un pelin yongeras, pero como a todos nos mola el tema pues aleee a verla, oye General Custer podias cambiarle el titulo al post y poner algo asi como cine belico para ver si o si, y asi le metiamos mas chicha que no?

En cuanto a la francotiradora esta rusa que dices, los packs de torneos de warlord son los trofeos que ofrecen una en color oro, otra plata y bronce, digo la mini claro... lo de cambiar el titulo tiene que ser el adminsitrador sorry
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: General_Caster en Febrero 09, 2017, 12:00:18 am
Cita de: Jorge Badnews 7g en Febrero 08, 2017, 07:16:43 pm
No es mala idea lo del subforo de cine bélico! :D

mañana habra que comentarselo al administrador, en el foro nuestro si tenemos ese subforo y funciona muy bien.
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Naufra en Febrero 11, 2017, 11:35:01 pm
Tomo nota de esa pelicula de la francotiradora.
El número de 309 nazis eliminados no lo veo exagerado, materia prima a la que dispararle, habia mucha por "sus tierras ".
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Buditime en Febrero 18, 2017, 02:19:19 am
Cita de: Naufra en Febrero 11, 2017, 11:35:01 pm
Tomo nota de esa pelicula de la francotiradora.
El número de 309 nazis eliminados no lo veo exagerado, materia prima a la que dispararle, habia mucha por "sus tierras ".


Ya veras a lo que me refiero cuando la veas jejejeje, ah, el otro dia vi una de marines, "Hasta el ultimo hombre" va de un tio que es objetor de conciencia y aun asi se apunta  a los marines justo antes de ir a dar por saco a Japon, la verdad es que hasta la ultima media horilla y quitando un par de puntos la peli es un poquillo rollo, pero en cuando llegan a la primera isla y empieza la chicha no se cortan ni un pelo!! jejeje, vamos que para pasar la tarde no esta mal.
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Totty en Noviembre 11, 2018, 03:45:00 pm
Me recomendáis la peli de Dunkerke?
Cuando salió no pude ir a verla y ahora tengo muuuchas ganas de verla, pero no se si merece la pena?

alguien me puede indicar ?

Gracias ;) ;)
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Naufra en Noviembre 11, 2018, 10:00:55 pm
Yo la vi.
No te la recomiendo.
Floja para mi gusto.

Aquella zona en ese momento, era un sin parar de llegar aviones de la Luftwaffe; un autentico avispero .....salen dos  en toda la peli, un HE 111 y un buchón español maquillado como un  ME 109.

El HE 111 supongo que tambien sera un avion español maquillado como alemán.
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: madhound en Noviembre 11, 2018, 10:09:19 pm
A mi ni fu ni fa, creo que hay peliculas bélicas mucho mejores.
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: wolfoman en Noviembre 11, 2018, 10:17:30 pm
A mí me gustó mucho, y como complemento la de "il instante mas oscuro"
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Naufra en Noviembre 12, 2018, 10:48:34 pm
Me apunto esta peli para verla.
Hace poco vi una serie que tambien Churchil era el protagonista y me gusto bastante.
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Totty en Noviembre 13, 2018, 07:32:08 pm
Puede ser The Crown Naufra?
Título: Re:Película dunkerke
Publicado por: Naufra en Noviembre 13, 2018, 10:38:56 pm
Pues no lo sé,  Crowm la he visto y tambien salia Churchil, pero ahora o recuerdo bien si era esa u otra , he visto últimamente unas cuantas y tengo un poco  de lio.